La búsqueda global no está activada.
Salta al contenido principal

6 Cursos

Aplicación de Técnicas de Gestión de Redes Sociales para el Marketing Digital Empresarial (Community Manager Nivel 1)
Marketing
Preview Course

Profesor: Admin User

Aplicación de Técnicas de Gestión de Redes Sociales para el Marketing Digital Empresarial (Community Manager Nivel 1)

El curso entrega herramientas para iniciarse en el mundo de la administración de Redes Sociales, definiendo perfiles y explicando las funciones a las que podrá verse enfrentado el usuario. Cada participante estará capacitado para aplicar las funciones fundamentales de manejo de RRSS, de acuerdo a las tareas que requieran llevarse a cabo.

¿Qué aprenderás?

Las funciones de un Community Manager enfocado a la consolidación de cargos y las técnicas básicas para el manejo de Redes Sociales aplicado al marketing digital.

Módulos:

01/  El Community Manager

02/ Técnicas de gestión de redes sociales



  • (0)
  • Aplicación de herramientas para un plan de marketing en emprendimientos online (E-Commerce)
    Marketing
    Preview Course

    Profesor: Admin User

    Aplicación de herramientas para un plan de marketing en emprendimientos online (E-Commerce)

    Este curso entrega herramientas relacionadas al comercio virtual (E-Commerce) que te permitirán modernizar tu emprendimiento y ampliar el alcance de este, adaptándote a nuevos modelos de venta de productos y poniéndolos al alcance de todos en cualquier momento. 

    ¿Qué aprenderás?

    Qué es un E-Commerce, beneficios, propuesta de valor, público objetivo, canales de marketing, plan de marketing, optimización visual y análisis de rentabilidad de un negocio virtual.

    Módulos:

    01/ ¿E-Commerce?

    02/ Clientes: ¿quiénes son?

    03/ Potenciando tu E-Commerce



  • (0)
  • Aplicación de técnicas de análisis de audiencia para la creación de contenido en redes sociales (Community Manager 2)
    Marketing
    Preview Course

    Profesor: Admin User

    Aplicación de técnicas de análisis de audiencia para la creación de contenido en redes sociales (Community Manager 2)

    Este curso proporciona los conocimientos necesarios para una correcta caracterización y segmentación de la audiencia, fortalecer los tipos de contenido y realizar análisis comparativo de mercado, potenciando, así, el rol del community manager como productor de publicidad eficiente desde una perspectiva estratégica.

    ¿Qué aprenderás?

    Conceptos vinculados al marketing digital: tipos de audiencia y su perfil de segmentación, segmentación por CORE, por palabras claves, Targering, Keyword targering, Retargering y audiencia personalizada, junto con los tipos de contenido (HERO, HUB, HELP, EVERGREEN) y análisis con benchmark.

    Módulos:

    01/ ¿Cuál es nuestra audiencia?

    02/ El contenido perfecto

    03/Cómo enfrentar a tu competencia


  • (0)
  • Aplicación de técnicas de planificación para la publicación de contenido en redes sociales (Community Manager 3)
    Marketing
    Preview Course

    Profesor: Admin User

    Aplicación de técnicas de planificación para la publicación de contenido en redes sociales (Community Manager 3)

    Este curso permite la creación de material acorde al público objetivo y su posterior publicación estratégica en RRSS, considerando las situaciones, fechas y eventos más adecuados para ello. El participante podrá planificar, de manera eficaz, la difusión de contenidos en redes sociales, con lo cual incrementará el impacto del contenido y la eficiencia en su rol como community manager.

    ¿Qué aprenderás?

    Herramientas para una planificación y publicación estratégica de contenido, como el calendario de contenido, rol de las marcas o empresas, plan de marketing, público objetivo, uso de Google Trends, real advertising, marketing en tiempo real, newskacking, proceso de generación y curatoría de los contenidos.

    Módulos:

    01/ La clave es planificar

    02/ Contenido en tiempo real

    03/ Documentación para la administración



  • (0)