6 Cursos
El curso entrega herramientas para iniciarse en el mundo de la administración de Redes Sociales, definiendo perfiles y explicando las funciones a las que podrá verse enfrentado el usuario. Cada participante estará capacitado para aplicar las funciones fundamentales de manejo de RRSS, de acuerdo a las tareas que requieran llevarse a cabo.
¿Qué aprenderás?
Las funciones de un Community Manager enfocado a la consolidación de cargos y las técnicas básicas para el manejo de Redes Sociales aplicado al marketing digital.
Módulos:01/ El Community Manager
02/ Técnicas de gestión de redes sociales
Este curso entrega herramientas relacionadas al comercio virtual (E-Commerce) que te permitirán modernizar tu emprendimiento y ampliar el alcance de este, adaptándote a nuevos modelos de venta de productos y poniéndolos al alcance de todos en cualquier momento.
¿Qué aprenderás?
Qué es un E-Commerce, beneficios, propuesta de valor, público objetivo, canales de marketing, plan de marketing, optimización visual y análisis de rentabilidad de un negocio virtual.
Módulos:01/ ¿E-Commerce?
02/ Clientes: ¿quiénes son?
03/ Potenciando tu E-Commerce
Este curso proporciona los conocimientos necesarios para una correcta caracterización y segmentación de la audiencia, fortalecer los tipos de contenido y realizar análisis comparativo de mercado, potenciando, así, el rol del community manager como productor de publicidad eficiente desde una perspectiva estratégica.
¿Qué aprenderás?
Conceptos vinculados al marketing digital: tipos de audiencia y su perfil de segmentación, segmentación por CORE, por palabras claves, Targering, Keyword targering, Retargering y audiencia personalizada, junto con los tipos de contenido (HERO, HUB, HELP, EVERGREEN) y análisis con benchmark.
Módulos:01/ ¿Cuál es nuestra audiencia?
02/ El contenido perfecto
03/Cómo enfrentar a tu competencia
Este curso permite la creación de material acorde al público objetivo y su posterior publicación estratégica en RRSS, considerando las situaciones, fechas y eventos más adecuados para ello. El participante podrá planificar, de manera eficaz, la difusión de contenidos en redes sociales, con lo cual incrementará el impacto del contenido y la eficiencia en su rol como community manager.
¿Qué aprenderás?
Herramientas para una planificación y publicación estratégica de contenido, como el calendario de contenido, rol de las marcas o empresas, plan de marketing, público objetivo, uso de Google Trends, real advertising, marketing en tiempo real, newskacking, proceso de generación y curatoría de los contenidos.
Módulos:01/ La clave es planificar
02/ Contenido en tiempo real
03/ Documentación para la administración